Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 31 de mayo de 2013

Moda en tallas grandes. ¡Arriba la MODA PRACTICA!!!!!!!!

Mi periplo por internet, en estos temas de las tendencias en cada temporada, corresponde más a una búsqueda desesperada para ver algo con lo que pueda identificarme y que además pueda vestir con estilo y comodidad, en mi vida diaria que incluye la oficina, los compromisos laborales, pero también el parque con los niños, la compra semanal, las tapas con amigos un finde, etc, etc.,...........  y no porque sea fans incondicional de esta o aquella revista especializada, o de la reinterpretación de la moda de una bloguera, modelo, actriz, cantante o famosa de turno......

Sin embargo, en la mayoría de las veces termino con la misma frustración que obtengo cuando miro alguna revista o programa de televisión que desvelan las últimas tendencias con bombo y platillo,

- Primero, al parecer tengo que posicionarme en algunos de los dos grupos que me quiere vender la publicidad y la industria de la moda: o soy una fashion victim que muere por hacerse con el último modelito de Chanel y demás diseñadores que ya han lanzado las tendencias de Otoño- Invierno 2013 - 2014, cuando nisiquiera hemos podido disfrutar de los vestidos vaporosos del verano, porque el sol no termina de llegar...... o hago parte del grupo de mujeres que no tienen ningún interés en este sector porque siempre hay cosas más terrenales e importantes en que pensar.

- Segundo, tácitamente asumen que éstos dos grupos ya describen un perfil de chica, que a grandes rasgos diríamos que,

a. Para el primer grupo, las Fashion victim se espera que sean, quieran ser o se esfuercen por ser la chica que yo llamo Tipo Palo, jejejeje, Sí aquellas que son o quieren ser extremadamente delgadas, que entran en cualquier modelito y que si superan la talla "S" entran en pánico. También podemos incluir en este grupo las chicas que siendo delgadas o buscando ser delgadas, por razones, estéticas, culturales o, simplemente por que sí, se esfuerzan desmesuradamente por tener curvas no naturales (transplantes de pecho, lipoesculturas imposibles, etc, etc), poniendo en peligro, en muchas ocasiones, su salud física y mental.  Ojoooooo que también existen las chicas que son por acción de la herencia genética delgadas con medidas perfectas y que nunca hacen dietas y comen de todo, como ellas mismas dicen, y yo les creo.......

b. Para el segundo grupo, por lo menos para la industria de la moda, son aquellas mujeres que como no gastan grandes cantidades de dinero en adquirir el último " it" en prendas de vestir, bolsos, o zapatos, entre otros, ni se vuelven locas cada vez que hay un desfile en Cíbeles, Nueva york o París, pues simplemente serán (tácitamente de nuevo) intelectuales, voluntarias de causas sociales o chicas con sobrepeso que no están interesadas en ajustarse a las medidas exigidas para que entren en un traje de Karl lagerfiel.

Pues bien, ni soy, ni quiero ser una mujer Tipo Palo, ni tampoco estoy totalmente desinteresada por el mundillo de la moda, me considero una chica práctica que quiere aprovechar  la industria de la moda y no al contrario, que ésta se aproveche de mí y de mi bolsillo ...

En fin, que tengáis un buen fin de semana y el lunes os traeré otra idea de como vestir una tendencia que se repite cada primavera, las rayas en black and white...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!