Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


jueves, 30 de mayo de 2013

Como vestir una CHAQUETA DE FLORES.

Bueno chicas, ¡hoy vamos a ser valientes!!!!!!!! Sí alguna vez has visto una chaqueta de flores que te ha gustado, pero la has dejado de lado porque no se te ocurrió con que combinarla...... ¡Pues hoy es tu día!!!!!!!!

Siempre es bueno tener un punto de partida, así que empecemos con la propuesta de las tiendas zara.com  de blazer de flores. Pues, haciendo como siempre, algunas cambios, tenemos algo así,





Para chicas como yo (con cuerpo tipo rectángulo y gran busto) las chaquetas con flores medianas o grandes, con hombreras y con largo hasta la cintura, son una buena opción.

Para compensar lo llamativo del estampado y que se vea uniforme la figura, las demás prendas deben ir en el mismo tono entre sí,  y mejor sí es uno que ya contenga la chaqueta. Me gusta como se ve con el pantalón ancho y si prefieres puedes adicionarle unos tacones en el mismo color que el pantalón.

Bien, para las chicas con cuerpo tipo triangulo invertido lo mejor es eliminar las hombreras y  al igual que a las chicas con cuerpo tipo pera la chaqueta mas favorecedora es la que tiene un largo hasta la cadera.


Prendas de Zendra, en El Corte Ingles, Taille-plus, tienda online y en  La Redoute.

Espero que os animéis. Ésta formula también funciona para chaquetas joya o con otros estampados.

Recordad que al usar pantalones anchos es muy importante que el bajo (dobladillo) debe siempre tapar el tacón del zapato para que el efecto sea el de alargar la figura.

Nos vemos mañana. ¡Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!