Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 3 de junio de 2013

Camisa con Rayas Negro y Blanco

¡Lunes, otra vez!!!!!!!!! ¡Como cuesta madrugar!!!!!,

En fin, aquí estamos de nuevo con la excusa de la moda..... pero eso sí, con cabeza y siendo prácticas. Hasta ahora os he indicado algunas tiendas y paginas web que podría ayudaros a la hora de decidir comprar algunas prendas. Sin embargo, debo aclarar que lo importante no es el sitio en donde compres o la marca que compres, sino que antes de ir a la tienda (ya sea online o físicamente) sepas de antemano lo que estas buscando y lo que pueda quedarte bien. Lo que los entendidos llaman el Fondo de Armario. ¿Entre todos los pantalones, vestidos, abrigos, etc., etc., que posees, tienes lo que realmente usas y con lo que te sientes  guapa?. No se trata de descubrir que todo lo que tienes es un desastre y que hay comprar todo nuevo, lo que sería una excelente noticia para la industria de la moda, sí además, fuera un descubrimiento en masa, jajajaja.

La idea es que puedas identificar esas prendas  básicas que siempre puedas combinar con cualquier tendencia nueva. Como ejemplo, tenemos los abrigos de primavera, que como el frío no quiere irse, son una buena manera de completar los looks, siendo renovados con una prenda de tendencia.

!Pues vamos a ello!!!!!........En esta ocasión he escogido las rayas verticales que siempre nos dicen los expertos de la moda, que son las más agradecidas ya que alargan la figura. Apuesto por la combinación clásica del blanco y negro para salir un poco de la monotonía de este dúo con el grabado (en serpiente) del bolso.





La protagonista es la blusa, que aprovechando que Cortefiel ya ha adelantado las rebajas, esta ahora al 50%. Ó también esta la opción de Primark, con un diseño muy similar. Los pantalones, tanto los vaqueros negros como los blancos de lino, son de For Us que es una marca del Corte Ingles, y que puedes encontrarlos hasta con un 70%  en los Centros de Oportunidades del Corte Ingles. 

Completa el look con un trenchs, o la tan conocida gabardina, y puedes decidirte por una en negro  larga, o en blanco en blanco más corta y con mangas tres cuartos. Estas ya hacen parte de mi fondo de armario y he de confesar que la primera fue un capricho de hace varios años (antes de la crisis, claro esta) ya que es de Burberry y lo que más me gusto es que la manga puede doblarse y  hacerse mas corta, para noches más calurosas. La segunda en blanco, de la que no recuerdo la marca, la encontré en un outlet y que sigue siendo actual aunque la compre hace una dos años.  

Aquí les dejo estas ideas y continuamos mañana. ¡Un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!