Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 5 de junio de 2013

Los Pantalones Estampados.....

No se vosotras, pero yo había interiorizado,  el consejo de moda que durante años había recibido: sí tienes un contorno de pecho grande, para reducirlo visualmente usa prendas en colores oscuros en la parte superior y deja los tonos claros y los estampados para la parte inferior de tu cuerpo.

Hasta ahí todo claro. Con los años, las caderas también fueron creciendo, y entonces, escuchaba otro consejo: sí tienes unas caderas anchas lo mejor es usar, prendas sin estampados, en  un solo color y ojala en  tonos oscuros, en las prendas que utilices en la parte inferior de tu cuerpo y deja los colores claros  y los estampados para la parte superior.

¡Y ya con esto me dejaban muerta!!!!!!!, porque claro el contorno del pecho no decrecía..... y el armario estaba repleto de pantalones, camisas y vestidos, en  negro, marrón chocolate, azul marino, y burdeos..... ¿Os suena familiar?

Pues bien, puestas a tomar decisiones y arriesgar, en esta ocasión me he decantado por el estampado en los pantalones, así que hoy ha ganado el primer consejo. Cualquier parecido con Olivia Palermo es pura coincidencia. Aquí vamos:





El mismo pantalón con chaqueta en  forma de A y bailarinas, con  chaqueta americana y sandalias de cuña y, si el tiempo lo permite solo con una blusa en uno de los tonos del pantalón y zapato plano a juego con el bolso. La bolsa de la compra no es por razones de propaganda con la tienda, es simplemente un chollo que encontré... (un top sin mangas, blanco por 4,95€).....

El bolso también le da carácter al look, por lo que puede ser un maxi-bolso de asas (largas) en un color marrón (un modelo todo terreno siendo éste de la marca Lamarthe), o un bolso tipo college mediano, en un tono fuerte y llamativo.




¡Espero que os haya dado ideas!!!!!!! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!