Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 14 de junio de 2013

Vestido Negro y Blanco

Bueno y para las que no nos escapamos a la playa este fin de semana, podemos optar por un vestido en estampado en blanco y negro para salir de noche con amigos y/o familiares. Sin chaqueta o con ella, por aquello de que de noche refresca un poco.








Este diseño sienta muy bien a cualquier tipo de cuerpo, simplemente habrá que utilizar algún complemento para estilizar la silueta. En el caso de las mujeres con cuerpo tipo rectángulo, y tipo ovalado, como lo importante es resaltar la cintura (la poca que hay) debemos usar un cinturón, y mejor si es ancho, ya sea en piel o elástico. Si además tiene un contorno de pecho grande,  para equilibrarlo una pulsera y el tamaño depende de tu preferencia, mejor grande. Para las chicas con cuerpo tipo triangulo invertido, la pulsera grande también se ve bien y el cinturón no sería necesario. Por último, para las chicas con cuerpo de tipo pera, las pulseras grandes no son recomendadas, ya que el efecto visual es a aumentar el tamaño de las caderas. Por el contrario de las demás chicas lo que sí te quedará bien es un collar corto, que resalte y un cinturón fino. Para las chicas con un contorno de pecho pequeño el collar grande, como los que se usan este verano, son una guinda perfecta para completar el look.

Aquí les traigo dos opciones del Corte Inglés, rebajados a 39,9€ y que también puedes verlos en su pagina web.


Destaco un vestido de c&a por el precio 19,9€ y porque puedes encontrarlo hasta la talla 60.


¡Que la paséis bien este fin de semana!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muy bonito este vestido, me gusta el color y el diseño...y con chaqueta o sin ella luce muy bien!

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!