Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 2 de julio de 2013

El CURVY STYLE en España.

En mi periplo por internet he descubierto algo nuevo para mi, pero que por lo visto es un tema del que se lleva hablando desde hace ya varios años..... THE CURVY STYLE......

En españa se comento por los diversos medios de comunicación en 2006 las nuevas medidas que se tomarían en la Pasarela Cibeles para controlar el peso mínimo de las modelos. Despúes de algunos años parece que el tema se ha quedado en el limbo ya que en el mundo de la moda se sigue aceptando modelos ultradelgadas y no hay un consenso en esta industria, a nivel mundial.


Sin embargo, sí se ha gestado algo nuevo. La generalización de la aceptación de la idea de que existen las mujeres con curvas. No os riais, parece obvio, pero no lo es tanto.

Poco a poco y progresivamente se ha visto como las marcas tanto de low cost, como de los grandes diseñadores han pasado de diseñar hasta la talla 42, para llegar a la 46.... no es un gran cambio, pero es un inicio. Algunas marcas, muy pocas, han ido más alla y hoy diseñan hasta la talla 50, o 54.... esto es paso a paso.

Estos pequeños cambios han obligado a la industria de la moda a buscar nuevas modelos. Estas modelos deberan tener CURVAS que pudieran lucir usando una talla 42, 44, 46.

Este cambio ha permitido, a su vez,  el reconocimiento de que las mujeres con curvas tambien demandan moda, y no cualquiera, sino aquella que se adapte a sus curvas resaltando lo mejor de cada una de ellas.  Asi vemos, como en revistas y blogs de moda, se abre un espacio para hablar de MUJERES REALES, MUJERES CON CURVAS, CURVY STYLE....

La revista Elle, en su blog, hablo de este tema en 10/2012 y aunque no estoy muy de acuerdo en su enfoque, ya que CURVAS no es necesariamente sinonimo de sobrepeso y MODA no es un tema exclusivamente de las "jovencitas", sí aporto un listado de blogueras del Curvy Style, que puedes ver en el siguiente link. En español no es mucho lo que se pueda encontrar, ya que la mayoria de estas blogueras se encuentran en paises como alemania, Reino Unido, USA, y otros.

En fin, que este nuevo termino, THE CURVY STYLE, tambien nos dará más opciones de ver moda y tendencias modeladas por mujeres con curvas y con estilo propio.

¡Hasta Mañana!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!