Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 19 de agosto de 2013

Blogger moda tallas grandes, en el Glamour Street Fashion Show.

¡Buenos días!!!!!!!!!

A través de la revista de moda Glamour he conocido la existencia de un evento que se llevara acabo en los próximos meses, más concretamente el 05/10/2013 y para la que estamos en fecha de inscribirnos para participar (hasta el 02/09/2013). 

Se trata del Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, que pretende ser el gran desfile de moda para bloggers  y enamoradas del Street Style, en España. Dentro de las bases del concurso se indica que el requisito es ser mayor de 18 años y el enviar dos fotos, detallando las marcas de las prendas que aparezcan en la foto, y que deben ser marcas que se comercialicen en El Corte Inglés, (por supuesto).

Nada más....... ¡¡¡¡¡¡¡ Fácil!!!!!!, ¿cierto?.

De todas las chicas que se inscriban se escogerán las 300 primeras que tengan más votos hasta el día 02/09/2013. Posteriormente de esas 300, seleccionaran 150, que serán las que desfilaran en este evento, para escoger una ganadora del concurso.

Lo primero que se me ocurrió fue mirar quienes eran las primeras, las más votadas, y segundo ver cuantas mujeres estaban inscritas...... ya saben hacer un pequeño estudio de viabilidad.....

Pues bien la primera de las participantes,  tiene casi 10.000 votos, la segunda 7700 votos, ...... la décima tiene 1400 votos, la participante en el puesto 50 tiene 520 votos.......  la participante en el puesto 100 con 307 votos...... y en el puesto 150 , la participante tiene 175 votos.  

De esas 150 participantes más votadas, solo una de ellas podría decirse que con seguridad usa una talla superior a la 38, pero  no mucho.... yo creo que estará en torno a la 40-42..... todas las demás estarán entre la talla 36-38......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS GUAPÍSIMAS!!!!!!!!!!, pero con las que no me siento identificada, para nada.....


Entonces, la progresión no esta tan mal, puesto que son 300 las pre seleccionadas...... Así que me inscribí, la participante 760....



Actualmente cuento con 16 votos y estoy en el puesto 408...... ya sé que dirán que no es gran cosa, pero bueno, lo importante es participar, ¿no?.....

En fin, que os invito a que  os inscribáis en el siguiente link
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/ 

También tienes la opción de votar por mi, si os da pereza enviar vuestras fotos o no os  encontráis en España, para estas fechas. 

Si te apetece puedes votar en
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/760 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo a todas y todos!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!