Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 21 de agosto de 2013

LAS MUJERES PERFECTAS

Yo quisiera saber en donde esta escrito o dictaminado que lo lógico y normal es que nosotras las mujeres, seamos las que siempre estamos dispuestas a escuchar, entender, comprender, razonar, orientar y ser un pozo de tranquilidad, y remanso de paz, para tu pareja, tus hijos, tus nietos, ....... 

Y vale, que todo eso lo somos en la mayoría de los casos, pero, ¿es que no tenemos descanso?, ¿es que no podemos tener un momento de locura, de no querer escuchar a nadie?, ¿un momento en el que no sea prioridad escuchar  las preocupaciones de hijos y/o pareja?, ¿ un momento en que sea yo la escuchada?

Las mas jóvenes, o quienes no tengáis pareja estable, o no tengáis hijos, probablemente no entenderán a lo que me refiero, pero, no os preocupéis que llegará el momento.....

A veces pienso que la culpa la tenemos nosotras mismas, por nuestra tendencia a querer hacer todo de manera perfecta, sin errores. Por pensar de nosotras mismas que podemos con todo y que pedir ayuda es como admitir que algo "nos queda grande", y eso no es fácil de admitir.......

No se trata de dejar a un lado responsabilidades y el papel de madre y/o esposa, sino de tener un minuto al día, no pido mas, sólo un minuto al día, en el que pueda pensar en mí misma sin sentir que me dejo algo sin hacer. 

Todos (parejas e hijos) se creen con el derecho de disponer del total de nuestra atención y nuestro tiempo, y yo no les niego ese derecho, solo pido un minuto al día para mi, sin tener que dar explicaciones o excusas......  o incluso poder ser más osada y tener una hora para hacer lo que me apetezca, (dormir, pasear con amigas, escribir en mi blog),  y que además pueda verlo yo misma como algo normal y no como excepción a la regla.

Ufffffffff....... bueno chicas ha terminado mi hora, así que debo volver a la cotidianidad...... ya saben las mujeres somos expertas en pensar en más de una cosa a la vez, algo que los hombres nunca podrán entender.....

Así que espero que en ese minuto al día que puedan disponer, de vez en cuando, puedan usarlo para leer todo aquello que os guste, incluido mi blog, ¡por supuesto!!!!!!


¡¡¡¡¡¡Un abrazo a todas!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!