Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 26 de agosto de 2013

Look: Camisa vaquera y vestido estampado vaca

Esta prenda, la camisa vaquera, pervive temporada tras temporada, invierno, verano, siempre esta presente en los outfits diarios.  En cada temporada hay un manual de uso, así que simplemente hay que seguir los gustos personales, y escuchar a tu cuerpo. Yo la llevo cerrada que es lo que más favorece a las chicas con cuerpo tipo rectángulo y con un tamaño grande de pecho. Las que tienen poco pecho pueden dejarla abierta o desabrochada los primeros 2 o 3 botones.

Esta vez la he combinado con un vestido largo, en estampado (símil) vaca, para salir de la rutina de los short  o faldas cortas o con pantalones vaqueros largos. El estampado vaca hace parte de la tendencia animal print del otoño 2014. 











Pues bien, la Camisa vaquera desteñida con strass en cuello y bolsillo, es de la marca ETIEM DI BYE, a un 60% de descuento a 49€, en el outlet del Corte Inglés.  La verdad esta prenda, con estampados, strass o solas, puedes encontrarla fácilmente en tiendas como PRIMARK, C&A o tiendas online.

Vestido estampado de la tienda online Dorothy Perkins, de temporadas anteriores, pero el estampado en blanco y negro se repite cada verano, así que puedes verlo en vestidos largos, midi o cortos en tiendas como H&M, PRIMARK. En todo caso, la temporada apenas empieza, asi que seguro que la industria del low cost nos traerá su versión de colecciones como la de Givenchy, en este estampado.

Bolso de la tienda online ZARA que en su pagina web esta al 50%, y es un bolso que podrás usar en la próxima temporada.

Sandalias de tiras, en piel muy cómodas por el pequeño tacón en cuña y que en las rebajas de los mercadillos locales podrás adquirir por 6€.

Este look es perfecto para los días de entretiempo, ya saben, esos días al año en los que no sabes que ponerte por los cambios bruscos de temperatura. 

¡Hasta mañana chicas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!