Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 27 de septiembre de 2013

Camisa print animal: leopardo

Lo hemos visto hasta el cansancio: el print animal estará presente en todas las prendas y complementos, y el leopardo será el rey de nuevo. Y ¿que combinación podemos hacer para que sea un look informal?

Mi propuesta es simple: combinar una camisa estampada en leopardo con vaqueros en azul claro y sandalias destalonadas en el mismo tono  marrón de la camisa.








OUTFIT

Camisa de la marca JONES  NEW YORK al 80% de descuento, precio outlet 12€
Vaqueros de la marca DI BYE  al 80% descuento, precio outlet 15€.
Sandalias de la marca ZARA de temporadas anteriores
Bolso en piel  de la marca de El Corte Ingles, de temporadas anteriores.

Debo confesar que estos vaqueros me han encantado por el efecto push up y simplemente forman perfectamente. Debo indicar que estas prendas puedes encontrarlas en el Centro de Oportunidades del Corte Inglés y estas marcas tienen tallas hasta la 60.

¡¡¡¡¡¡ Hasta el lunes!!!!!!. !!!!!! Buen finde   a todas y todos!!!!!!!.


4 comentarios:

  1. Que guapa, a mi me gusta mucho el animal print!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este otoño tengo el propósito de probar con la mezcla de estampados, a ver que resulta..... Por ahora voy poco a poco jejeje . Un abrazo.

      Eliminar
  2. El animal print combinado con jeans y tonos marrones o negros queda genial¡buena combinación¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!