Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 6 de septiembre de 2013

Camisa a rayas blancas y negras.

Mira que lo intento, pero esto del modelaje me cuesta bastante......Buscaré nuevas poses, pero no prometo mucho...... 

Una vez dicho esto, empecemos con el look de hoy, y para ello vamos a retomar una prenda que vimos en el post 03/06/2013, la camisa a rayas en blanco y negro con un crop top en negro, combinándolo con una falda pantalón larga en color negro, y por último bolso en rojo que es el que le da color al outfit. Si refresca una chaqueta americana y listo.

El crop top es una prenda que se adapta a gustos personales. A mi me parece una prenda útil para usar con camisas trasparentes y,  si te sientes a gusto con ella, abrir los primeros botones de la camisa, favorece principalmente a las chicas con busto generoso.

He escogido una falda pantalón, en lugar de una falda larga, porque me parece que es más cómoda, pero puede usarse cualquiera de las dos prendas ya que han sido tendencia en verano y continuaran siendo tendencia en otoño (faldas largas y pantalones anchos). Recordad que al ser falda larga no es necesario que cubra el tacón. 










OUTFIT

La camisa y las sandalias las hemos vistos en post anteriores.

La falda pantalón es de la marca PUNTO ROMA  con precio rebajado al 60% a 19€. Este otoño ya puedes realizar compras online en su pagina web. Faldas largas puedes encontrar en Venca, o Asos (recuerda que siempre te dejo el enlace).

El bolso es en piel de temporadas anteriores y puedes encontrar en ZARA uno similar en color rojo y otro en grabado de cocodrilo en color negro. 

¿Que os parece? ¿Ha mejorado la modelo?..............


¡¡¡¡¡ Hasta mañana!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!