Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


martes, 10 de septiembre de 2013

De shopping: abrigos y complementos de pelo a precios low cost

He intentado combatir el frío, en invierno, cubríendome hasta el exceso, y la verdad lo que es bueno para ir abrigada al aire libre es una tortura para estar en la oficina con las calefacciones a tope. Un ejemplo de ello son los jerseys de cuello alto, o los vestidos de lana, de cachemir,  o los abrigos de plumas, acolchados, etc, etc.....  Eso sin contar que con tantas capas encima la espalda queda hecha polvo con tanto peso.

Así que después de mucho probar, descubrí lo obvio, que los complementos en pelo son los que mejor abrigan y con los que no es necesario llevar miles de capas debajo. Pero entonces, viene un inconveniente, el precio. 

Desde hace unos 4 o 5 años en ebay, cada vez más, encuentras tiendas en las que puedes encontrar abrigos, capas, estolas, bufandas, gorros, guantes y otros complementos  en pelo de conejo, visón, astracán, mouton, etc. La oferta de estos artículos es variada y puedes encontrarlos en pelo de imitación o real, en estado nuevo con etiquetas, de segunda mano, o en tiendas Vintage.

Para el caso de los artículos nuevos la mayor oferta puedes encontrarlas en tiendas online asiáticas, pero cuidado!!!!!!!!!!!!!  porque diariamente se dan de alta tiendas que ofrecen precios demasiado bajos y  después de unas semanas desaparecen del listado de ventas (una manera de evitar problemas es pagar con PayPal, ya que siempre puedes dar de alta una disputa y recuperar el dinero). Así que antes de pujar por un producto o hacer la compra ( en Comprarlo ya), debes fijarte en que tenga más de 2000 votos y que mas del 90% sean positivos. Adicionalmente debes fijarte en la tabla de tallas, ya que aunque indican la existencia de tallas hasta la XXXL, cada tienda tiene una medida distinta y suelen ser mas bien pequeñas ( hasta la 46 española).

Una tienda en la que he comprado y tienen artículos interesantes es en 2006eric66 que cuenta con 8922 votos hasta la fecha, y que actualmente tienen un bolso, en varios colores,  muy de tendencia y por un precio aproximado de 50€. 


La otra opción interesante para mi, principalmente por la posibilidad de encontrar tallas superiores a la 44 son las tiendas Vintage, mi favorito es la tienda alemana pelzundmehr13 que cuenta con 5862 votos.



Podéis estar un vistazo, en los enlaces que os dejo. En los últimos dos años los abrigos de pelo en colores chillones son una tendencia que se fortalece y parece que seguirá viéndose.

Por cierto,  ¡¡¡¡¡¡Una promesa es deuda!!!!!!!!!.....

¡¡¡¡¡¡¡He recibido mi pedido de FOREVER21!!!!!!!!

Así que ahora a pensar en combinaciones, que nos de outfits con estilo, de estos leggins y vaqueros que he recibido.



¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo mujeres!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!