Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 7 de octubre de 2013

En un día de esos.....

Aprovechando que este fin de semana tuve un par de días de esos.... aquellos en los que no te sienta nada bien, en los que al mirarte al espejo no te convence lo que has escogido para llevar ese día y en los que haces varias pruebas de combinación y siempre falla algo....¡¡¡Imagino que no soy la única que los ha tenido!!!!!............Decidí hacer un repaso de todo lo que he aprendido y disfrutado en estos 4 meses desde que dí el paso y cree el  blog.

Desde el primer día todo ha sido un descubrimiento, pues todas la ideas estaban desordenadas y agolpadas en mi cabeza, y que gracias a una simple conversación entre compañeros de trabajo en las que se apuntan aquellas cosas que piensas realizar algún día pero que nunca encuentras el momento de empezar, surgió el apoyo técnico que me permitió crear el blog y escribir mi primer post..... ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Antonio y Bea!!!!!!!!!.

Mi primera intención, ha sido ofrecer a mis lectoras todo aquello que siempre he buscado en revistas y en la red, y que nunca encontré, en cuanto a moda práctica, cómoda y útil, se refiere. Es decir, blogs de moda hay muchos, con ideas fantásticas y looks novedosos, arriesgados, clásicos,......, pero en los que encontraba algunos inconvenientes  a la hora de llevarlos en mi día a día (y no hablo solo de la talla): 

- con algunos de ellos no podría salir a la calle sin pensar que iba disfrazada ya fuera de quinciañera tardía o de abuela precoz, 
- con otros me daba la impresión de que no seria capaz de llegar a la esquina sin antes no tener un esguince de tobillo o algo por el estilo, 
- con otros debía decidir si quería respirar o prefería lucir la estrecha cintura (que no tengo), y los modelos ajustadísimos que buscan ser sexys, o al menos eso era lo que vendía la publicidad,
- con otros, especialmente cuando llega el frío, tenia que decidir entre helarme e ir fashion o ir bien abrigadita y parecerme un muñeco de michelín.
- por otra parte, nunca me han gustado los extremos, así que no me gustaba la idea de tener que ajustarme a looks totalmente informales o completamente clásicos
- Y por último, siempre me quedaba con la curiosidad de saber que llevaban las modelos y famosas debajo de esos abrigos tan maravillosos, pero que por mas que yo quisiera, no podía llevarlos puestos siempre. 

Así que una vez dado el primer paso y con las ideas medianamente claras (porque siempre surgen nuevas o se replantean las antiguas), empece a descubrir un mundo nuevo. Encontré nuevos blogs y páginas web en las que las me identificaba con modelos y blogueras. Encontré nuevas tiendas online de ropa que si podía usar. Encontré nuevos temas en los que interesarme y, ¡¡¡¡¡¡madre mía lo que he aprendido de programación!!!!! (obviamente solo estoy empezando).

En estos 4 meses, con 80 entradas, son más de 7000 visitas, 16 seguidores en google+, 21 seguidores en Chicisimo y 93 seguidores en Twiter. También he recibido mi primer premio el Liebster Award (¡¡¡gracias Nikita!!!!). En bloglovin y facebook, llevo muy poco de alta y aún estoy aprendiendo de como llevar una cuenta. En todo caso, con estas cifras estoy muy ilusionada, porque aún recuerdo mi primer comentario recibido ( ¡¡¡gracias Ana de la Fuente y espero que continúes leyendo el blog!!!!), y porque me llena de alegría leer cada uno de los comentarios que me enviáis (¡¡¡ gracias a todos y todas los que me han dado su opinión!!!!). 

Creo que ya os lo he comentado. No soy experta en moda, ni siquiera trabajo en este sector, por lo que no pretendo ser reconocida como entendida en estos temas. Tampoco me considero una fashion victim. Simplemente soy  una mujer real y con curvas, que le gusta estar al tanto de las tendencias en moda y ya esta.... solo eso y nada más

Por eso mismo, porque mi intención no es otra que compartir mi visión sin más pretensiones, es que os agradezco inmensamente el que me sigáis.

Por cierto, gracias a este repaso me he dado cuenta de que no había configurado correctamente el contador de seguidores del blog y solo tenia configurado el de seguidores de google+ (yo pensaba que era lo mismo jejejeje), así que si os apetece, podéis apuntaros como seguidores y así me darías otra alegría. ¡¡¡¡¡Gracias a todos y todas, de antemano!!!!!

¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!!!!!!!










1 comentario:

  1. Gracias a ti por toda la ayuda que das. Espero que sigas cosechando éxitos. Un besazo

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!