Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


miércoles, 30 de octubre de 2013

Look de oficina: Traje de pantalón en color rojo.

"El rojo simboliza el poder, y se asocia con la vitalidad y  la ambición". Sin embargo, yo me quedo con la capacidad que se le atribuye a este color de infundar optimismo, coraje y confianza en si misma. Conociendo esto, el rojo es un color muy utilizado en el marketing y en el mundo de la moda.  Sin ir mas lejos, esta semana la revista MIA propone vestir de  rojo como una de las 15 cosas que pueden hacerte sentir mejor. Eso sin contar con que el rojo es uno de los colores tendencia de esta temporada.

El color rojo siempre me ha atraído, pero temía al total look, tal vez por ser demasiado llamativo, y como os  comente anteriormente (ver post), no era algo que me gustara mucho que digamos. Con los años y con la persistencia de este color en tendencias, en prendas y complementos, he ido poco a poco dejandome seducir por él.

El look de hoy esta lleno de color, un traje de pantalón rojo con un top étnico y capa de paño a cuadros en tonos morados, bolso morado y zapatos de tacón rojos....

¡¡¡¡ Que viva el color!!!!











OUTFIT

Traje de pantalón rojo de CARACTERE precio outlet 40€ (en terceras rebajas de este verano). Sí recodáis en el post del  02/10 os presente un look de traje en color azul klein. Es de la misma tienda ya que con ese precio no pude evitarlo, así que me hice con los dos colores ya que son muchas las posibles combinaciones.
Top étnico de PRIMARK que os presente en el post del 21/08.
Capa a cuadros de SÍNTESIS al 70% de descuento, precio outlet 24€ en el centro de oportunidades de El Corte Inglés.
Zapatos tienda local de temporadas anteriores
Bolso de UTERQUE de temporadas anteriores.


Entonces, ¿el rojo solo para los complementos?, o ¿mejor el total look?.


¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana mujeres!!!!!



6 comentarios:

  1. Hola guapa , el rojo es un color muy favorecedor a mi me gusta mucho y te queda muy bien así que todas a por el rojo , ideal look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, el traje te sienta muy bien y el color te favorece, perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti. Aunque suelo ser muy atrevida vistiendo, el rojo en total look aun me parece too much. Pero no tengo el color de tu pelo ni tu tono de piel, a los que este color le va de fabula.Estas guapósoma. Por cierto, hoy te dedico un divertido post en mi blog. Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa hija!!!! El rojo es un color que me encanta !!

    beso!!!!!

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo y te queda genial, estas muy elegante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!