Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 25 de octubre de 2013

Look: Vestido burdeos y trench

Lo mejor de pensar en un  look diario, es el imaginar como actualizar esas prendas y complementos que llevan contigo varias temporadas (que te siguen gustando), con tendencias actuales.  Me gusta vestir una prenda de manera distinta cada vez que la uso, con lo que tengo la sensación de que llevo un look nuevo........ en algún momento de mi vida, cuando sentía que algo me quedaba bien, repetía el mismo look (la misma combinación de prendas y de complementos), una y otra vez, hasta que me aburrí de verme siempre igual.

En este orden de ideas, hoy les propongo recuperar el trench clásico, que todos los otoños repite como prenda clave,  para combinarlo con otra prenda muy actual que es el vestido en color burdeos.









OUTFIT

Vestido burdeos de H&M a 9,99€
Trench marrón de ZARA de temporadas anteriores.
Zapatos en color beige de la marca MISS ME de temporadas anteriores.
Bolso de PIERRE CARDIN de temporadas anteriores.
Collar y pulseras de la tienda outlet de DAY A DAY a 3,9€ cada uno.
Jersei en tienda local a 12€.


¿Que os parece?,  el detalle final es un pequeña bufanda, que es lo único que he logrado conseguir de las famosas colaboraciones de H&M y diseñadores famosos. Honestamente solo lo intente una vez, en la colección de Roberto Cavali, y cuando llegue a la tienda a las 10:02, ya había acabado todo, solo quedaba la bufanda.... La próxima es el 14 de noviembre con una diseñadora que me gusta, Isabel Marant, y hay cosas interesantes. Pero para mi es impensable, ya que no dispongo del tiempo necesario para las filas interminables de espera.....




¡¡¡¡¡¡ Feliz fin de semana!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta el color burdeos y el vestido es muy sencillo pero queda muy mono. En cuanto al trench, es un básico, of course! jaja Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo yo también. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,sobre todo la combinación de colores (el vestido con la chaqueta abierta),se ve espectacular.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!Me encanta el vestidito, el color y la forma es ideal! Y yo que no tengo trench, qué te parece? Creo que tengo que empezar a renovar el armario... BSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trench siempre me trae a la cabeza las gabardinas de los años 50 y 60's y aunque me encantan, he de reconocer que las uso poco tiempo porque una vez que llega el frio, me olvido de el. Un abrazo!!?

      Eliminar
  4. El burdeos es uno de mis colores favoritos para esta temporada, y que lo tengo pendiente para muchas prendas!!

    Estás genial, que piernas más bonitas tienes, que suerte!

    un besazo!

    Estoy de sorteo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y vas súper guapa! El granate es un color precioso, me alegra que se siga llevando y a ti te favorece mucho! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué vestido más bonito, me encanta cómo te queda y cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!