Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


viernes, 25 de octubre de 2013

¿Te gustan los sorteos?

Bueno mujeres, que quede claro que el sorteo no es de mi blog. Llevo poco tiempo en este mundo de los bloggers y por el momento estoy en la fase de aprendizaje personal, informático, de redes sociales, etc., etc., partiendo de mi propia experiencia y desde  la experiencia de todas las chicas que nos permiten compartir su visión de la moda y las tendencias, a traves de sus blogs.

Poco a poco he encontrado varios blogs interesantes, y entre ellos esta el de ana, que esta realizando su primer sorteo. Si quereis visitar su blog, encontrareis temas divertidos como ideas para hallowen o ideas de belleza y maquillaje. En fin, también puedes participar en el sorteo picando en este enlace

http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-sorteo.html?m=1

Suerte, yo ya me he inscrito, y el plazo para hacerlo es desde hoy hasta el 30 de noviembre.

¡¡¡¡¡Hasta el lunes mujeres!!!!


1 comentario:

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!