Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 30 de septiembre de 2013

Look deportivo ¿o no?

He notado que en mi armario no hay mucha ropa deportiva que digamos, desde hace varios años escogí el yoga como deporte y es más bien poco lo que necesitáis para practicarlo, ya que podéis hacerlo descalza y con ropa ancha sin mayores florituras.

Así que, aprovechando que empezamos nuevamente rutinas diarias, me decidí a comprar algo para este invierno, y la verdad es que lo que vi o era tan ajustado, que no sabría como moverme, o tan amplio y tan grueso que me veía dos veces yo. 

Al final me he decidido por una simple sudadera larga, en color gris antracita, la de toda la vida, y ya esta. Eso sí no pude evitarlo y aprovechando que no hace frío aún (a pesar de que llovió el fin de semana) se me ha ocurrido traeros un look, tal vez no muy deportivo, pero si muy informal para el fin de semana. 



viernes, 27 de septiembre de 2013

Camisa print animal: leopardo

Lo hemos visto hasta el cansancio: el print animal estará presente en todas las prendas y complementos, y el leopardo será el rey de nuevo. Y ¿que combinación podemos hacer para que sea un look informal?

Mi propuesta es simple: combinar una camisa estampada en leopardo con vaqueros en azul claro y sandalias destalonadas en el mismo tono  marrón de la camisa.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10783033/?claim=c9n3mxqxr5u">Follow my blog with Bloglovin</a>

Look en blanco y negro con patrones geométricos

El binomio blanco y negro se alio con las figuras geométricas, este verano, y reinaron. Vimos rayas, cuadros y figuras abstractas. Para otoño- invierno seguiremos viendo la combinación blanco y negro como tendencia fuerte. 

Os propongo un look que nos trasporte al otoño que acaba de empezar sin olvidar del todo al maravilloso verano que nos ha dejado este año...... leggings, blusa y bolso en colores blanco y negro.


martes, 24 de septiembre de 2013

El Premio: un Liebster Award

He recibido la noticia de que me han concedido un Premio, el mejor día para mi,  el 20 de septiembre, ya que es el día de mi cumple, y que mejor regalo!!!!!!!! Gracias Nikita por ese premio tan motivador: el Liebster Award. 

Es un premio virtual que se concede desde 2010 y que  tiene como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo, y lo más relevante es que es un premio concedido por otro bloguero (El Best Blog Awards y Liebster Awards son exactamente lo mismo con diferente nombre. ). 

lunes, 23 de septiembre de 2013

La vida a cuadros

Sobra decir que los cuadros son una de las tendencias estrella de este otoño y cumpliendo con mi promesa, continuo con mis propuestas de combinación a las prendas que os presente en el post del 10/09/2013.

Esta vez os  propongo combinar un leggings a cuadros rojos y negros con otras prendas en color rojo y complemento en gris. Así os traigo  una opción de combinación con peep-toes negros  con tacón y otra con slipper y parka en un outfit informal.



viernes, 20 de septiembre de 2013

Falda étnica, un toque de color para el fin de semana

El look étnico fue tendencia en verano 2013 y será tendencia en invierno 2013-2014. De esta tendencia una de las prendas que me gustan es la falda, corta y en estampado tribal. 

Mi propuesta es combinar la falda con prendas sueltas y en los diferentes tonos del estampado, de manera que sea un look alegre e informal.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Falda tubo, un guiño a los años 40.

Los grandes diseñadores han apostado este año por las faldas midi, con el largo justo por debajo de la rodilla y en tofo tipo de estampados y colores. La falda tubo o lápiz es una prenda favorecedera para todo tipo de cuerpo, solo hay que poner especial atención en los complementos para que le acompañen en quitarle el protagonismo.

Así que hoy les propongo un look con falda tubo, blusa sin mangas y trench corto y para darle alegría al outfit le imprimimos color: verde esmeralda, verde mint y amarillo.



martes, 17 de septiembre de 2013

Tendencia New look en tallas plus.

"Cintura ceñida, falda amplia acampanada, hombros redondeadas y busto realzado", estas son las características de la colección New Look que Dior presento en 1947 y las claves de la tendencia de los años 50 que llevamos viendo en las pasarelas desde otoño de 2010


Imagino que habréis visto esta propuesta en los especiales de la temporada de Vogue, Elle, Telva, etc, etc,..... Y la verdad me interesa probar esta tendencia, así que mi pregunta obvia..... ¿y donde encuentro faldas y/o vestidos que hagan parte de esta tendencia y que se ajuste a mi talla?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tendencia camuflaje, de nuevo en otoño.

El otoño pasado ya se veía la tendencia del camuflaje como una opción más para nuestros looks. Este otoño no solo se vera en pantalones y parkas en  tonos verdes y marrones, sino que también en todo tipo de prendas (faldas, vestidos, camisas abrigos, complementos) y en tonos grises, azules y negros. 

Como ya sabéis me he decidido a incluir este estampado en mis looks diarios, así que esta es mi idea de combinación: camisa y chaqueta de piel, de color marrón, leggins estampado camuflaje y sandalias de tacón.

Por casualidad pasábamos por una tienda de ropa y complementos para deportes de caza y de supervivencia, así que nos pareció buena idea tomar las fotos con ese fondo. No tiene ninguna otra intención, es solo decorativo!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto, creo que no lo he hecho tan mal, porque en mi sesión casera de fotos se nos acerco una pareja de novios jóvenes y me han preguntado por el leggins, ya que el chico quería hacerle un regalo a su chica y quería saber donde podía encontrar uno similar, y obviamente cual es su precio...... No puedo negar que me encanto dar la información..... FOREVER21 a 8€......




viernes, 13 de septiembre de 2013

Pantalones vaqueros skinny, perfectos para un día en la oficina

Como os prometí, os iré enseñando ideas de combinación  de las prendas que os presente en el post del 10/09/2013.  He decidido empezar por los pantalones vaqueros skinny, ......la verdad me encanto entrar, sin esfuerzo, en unos vaqueros de mi talla.

La combinación es con una blusa de corbata en estampado de lunares y una chaqueta en color burdeos con complementos en tono maquillaje (bolso y sandalias).



jueves, 12 de septiembre de 2013

Tendencia floral: Chaqueta de flores XXL

Bien, el estampado floral no desaparece en otoño invierno, es una tendencia que se repetirá este otoño y que se vera en vestidos y jerseís oversize. Lo importante es que las flores sean XL y esta temporada se da carta abierta a la combinación con cuadros, animal print y más flores.

Así que vamos a retomar la chaqueta de flores XL que vimos  en el post del 30/05/2013, pero esta vez la combinaremos con un vestido en color verde esmeralda, que contrasta con los colores azul, amarillo y rosa de las flores de la chaqueta. Ya el tiempo nos obliga a pensar en abrigos, así que le sumaremos un Trench en color arena. 


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Look con falda tablero de ajedrez, ¿jugamos?

No podía esperar a para empezar con mi tarea auto impuesta, la de buscar looks para los faldas que os comente en uno de los post anteriores. Me he decidido por la falda tablero de ajedrez para aprovechar el sol del que todavía disfrutamos. Además he decidido "tirar la puerta por la ventana" como reza un dicho popular, y aproveche la oportunidad para mezclar varios estampados en un solo outfits, espero que os guste el resultado final.

La mezcla solo cumple con una condición y es que los estampados fueran en blanco y negro, así que  he combinado, la falda tablero de ajedrez, con mocasines en print animal de serpiente, blusa  con manchas en blanco y negro, y bolso en piel negra con grabados. Todo esto con una chaqueta corta militar negra. ¿que tal?..... 


martes, 10 de septiembre de 2013

De shopping: abrigos y complementos de pelo a precios low cost

He intentado combatir el frío, en invierno, cubríendome hasta el exceso, y la verdad lo que es bueno para ir abrigada al aire libre es una tortura para estar en la oficina con las calefacciones a tope. Un ejemplo de ello son los jerseys de cuello alto, o los vestidos de lana, de cachemir,  o los abrigos de plumas, acolchados, etc, etc.....  Eso sin contar que con tantas capas encima la espalda queda hecha polvo con tanto peso.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Blusa con lunares y pantalones cortos amarillos.

Estamos en un lapsus en el tiempo, en cuanto a temperatura se refiere, que a veces nos plantea desafíos a la hora de vestir. No se vosotras, pero siempre para estas épocas me pienso dos veces que ponerme, ya que en las mañanas refresca pero no lo suficiente para que tengamos que usar abrigos de otoño y luego en la tarde hace calor pero no es el suficiente para que pensemos en looks de verano. Así que, como el tiempo, vamos a ir mezclando prendas que ya hemos usando en primavera- veranos, y vamos a la vez incluyendo prendas y/o tendencias que vienen en otoño.

Dicho esto, hoy os traigo un look de mezclas, una blusa negra con manga francesa en lunares blancos (tendencia de otoño) con un short amarillo y chaqueta americana en negro. 



viernes, 6 de septiembre de 2013

Camisa a rayas blancas y negras.

Mira que lo intento, pero esto del modelaje me cuesta bastante......Buscaré nuevas poses, pero no prometo mucho...... 

Una vez dicho esto, empecemos con el look de hoy, y para ello vamos a retomar una prenda que vimos en el post 03/06/2013, la camisa a rayas en blanco y negro con un crop top en negro, combinándolo con una falda pantalón larga en color negro, y por último bolso en rojo que es el que le da color al outfit. Si refresca una chaqueta americana y listo.

El crop top es una prenda que se adapta a gustos personales. A mi me parece una prenda útil para usar con camisas trasparentes y,  si te sientes a gusto con ella, abrir los primeros botones de la camisa, favorece principalmente a las chicas con busto generoso.

He escogido una falda pantalón, en lugar de una falda larga, porque me parece que es más cómoda, pero puede usarse cualquiera de las dos prendas ya que han sido tendencia en verano y continuaran siendo tendencia en otoño (faldas largas y pantalones anchos). Recordad que al ser falda larga no es necesario que cubra el tacón. 




jueves, 5 de septiembre de 2013

Mujeres reales somos todas.

"Imaginario es todo aquello que se crea en nuestra mente a partir de imágenes que no se corresponden con la realidad". Por tanto, "la realidad es la existencia verdadera y efectiva de las cosas, comprendiendo todo lo existente en oposición a lo imaginario". 

En ese orden de ideas es lógico pensar que hablar de mujeres reales es una redundancia, pero no lo es, ya que la televisión, la radio, el mundo de la moda y la publicidad nos vende una mujer imaginaria como el patrón de medida de la belleza, la elegancia y la perfección. 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vestido azul marino y complementos en color camel.

El azul marino es el nuevo negro según dicen las entendidos. Tanto para el día como para la noche es un color que puede dar mucho juego. En esta ocasión retomaremos el vestido  en azul marino que ya os enseñe en el post del 19/06/2013.

Esta vez vamos a combinarlo con una chaqueta en color azul turquesa y con sandalias  y bolso en color toffee  (Revista Elle sept/2013), o comúnmente llamado camel.


martes, 3 de septiembre de 2013

Blogger plus size en el Glamour Street Fashion Show

!!!!! 104 votos!!!!!!!!.

Gracias a todas y todos los que habéis votado. Aunque he quedado en el puesto 414 (clasificaban las primeras 300), estoy muy contenta de contar con el apoyo de vosotros. 

También estoy encantada de que dentro de los primeros puestos se encuentre una bloguera de tallas grandes. Es una chica de las Palmas de Gran Canarias y se llama Estefanía Quesada y con 1778 votos se ubica en el 12° puesto.



¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!

Confió en que quede entre las seleccionadas (son 150 chicas).

Nuevamente gracias y mañana continuamos con el tema que nos chifla a todas las que leen este blog...... ¡¡¡¡¡¡ el Street Style en mujeres reales y con curvas!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!!!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Básicos de otoño en tallas plus: Tendencias Grunge y New Punk

Bueno chicas, hoy revisaremos algunas de las propuestas de cara al otoño de algunas tiendas online de tallas que superan la 46 española, o la 14 USA o la 18 Británica y que además podemos considerar de lowcost. 

Vamos ver que podemos encontrar por menos de 20€ por cada prenda, y que además nos de el punto moderno y juvenil, que esta temporada he decidido que voy a probar..... ya saben la tendencia College, el Grunge o el New Punk, que se verán este otoño, y que seamos honestas, hasta ahora no se  había visto en tallas grandes con tanta facilidad.