Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


jueves, 27 de febrero de 2014

7 ideas para 7 días de una Mujer Real y con Curvas: Jueves

El print animal y los cuadros, dos estampados presentes durante toda esta temporada. Así que hoy os propongo combinarlos en el mismo outfit. La única regla es que contengan tonos marrones para que no choquen entre si los dos estampados.

The animal print and tartán are two trend present throughout this season. So today I propose you to combine them in the same outfit. The only rule is that containing  brown color into print to prevent impact between them .






OUTFIT

Coat / Zara post
Jersey / Lefties post
Pants / Cortefiel post
Boots / Zara (old)
Bag / Parentesi post


¿Os apuntáis al mix de estampados? o ¿consideráis que es mejor de uno en uno?.

Hasta mañana mujeres!!!!!



Do you think the mix of prints is fine? or do you consider that you are better off one by one?. 

Have a nice day girls!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola: al ser en mismo tono la mezcla te queda muy bien. Me encanta el abrigo

    ResponderEliminar
  2. A me me gustan las mezclas de estampados, pero hay que ir con cuidado y combinar en los mismos tonos para como bien dices no choquen mucho.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mucho-rock.html

    ResponderEliminar
  3. Acho a combinação muito boa! Gosto muito!
    Um beijo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mezclar los estampados y tu propuesta es atrevida y favorecedora!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!