Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


lunes, 13 de octubre de 2014

Look : repped jeans



Son muchas las opciones si piensas en los repped jeans o vaqueros rotos, así que yo me he inclinado por unos skinny jeans ligeramente rotos combinandolos con sudadera y peep toes..... un look para días de otoño soleados.



There are many options if you think in a repped jeans and at this time I choosed a skinny jeans slightly repped,combining with a sweatshirt and peep toes ..... a look for a sunny day.






OUTFIT

Repped jeans / PRIMARK 17€
Sweatshirt / KARIMA 15€
Bag /  Punto Rojo en Tutto Tempo 10€
Shoes /  Punto Rojo en Tutto Tempo 10€


Un look de tendencia por 60€ ¿que os parece?

A trendy look for € 60. What do you think?







28 comentarios:

  1. Me parece económico y cómodo, además sienta fenomenal. Me gusta mucho. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es precioso y favorecedor! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella que chula jeje, muy mona vecina! los vaqueros geniales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta como te quedan, me tengo que atrever a ponerme unos ripped jeans. Me ha gustado tu look, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ese estilo te favorece mucho! Los pantalones te quedan ideales.. Muy guapa!
    Besos

    Te espero en mi blog
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y ademas tu lo sabes llevar bien.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Los vaqueros son tendencia y te sientan super bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. PERFECTO!!!!!! me flipa todo!! tengo que conseguir esos jeans! jejeje!

    Un besote precios!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola: me parece ideal la sudadera con ese tipo de jeans... muy chic

    ResponderEliminar
  10. You look very nice my dear. That bag is gorgeous.

    Fabulous 30s

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los vaqueros rotos, dan mucho juego para combinar con diferentes prendas, sudaderas, chaquetas, te ha quedado genial, muy guapa con este look, sí!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/a-punto-de-cruz.html

    ResponderEliminar
  12. I think you look stunning honey. I love this look on you. The jeans is so cool and you rock it!
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima nena!!. Me encanta el outfit al completo, los repped jeans estánben auge y el bokso y los zapatos son geniales!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. estas genial con ellos, el bolso es muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Como decía una amiga mía: maravillosa siempre!!!! me encanta tu blog. Ya te tengo fichada ;P Gracias por visitar el mío. Mil besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el look, miraré esos vaqueros cuando vaya a Primark aunque a pesar de la gran variedad que tienen no suelo acomodarme bien con ninguno, me ha gustado mucho el look, me encantan las sudaderas

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esos pantalones me encantan los rotos le dan al look un toque genial!!besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Luz Eugenia!! Que qué me parece el look, ¡¡pues fantástico!! Me encanta la idea de tu blog, moda para mujeres reales, ¡¡es maravilloso!! Así que aquí me quedo como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. hola nena me gusta tu blog y la tematica para mujeres reales, por eso te doy un consejo, que en la pagina principal de tu blog reduzcas tus entradas para que solo aparezca un segmento y se puedan ver todas.

    ResponderEliminar
  20. Hi Eugenia and thank you for your visit!!! I like very much this outfit. I love all type of jeans....especially ripped and boyfriend. Congratulations for your choice dear!!! I have a new post at my blog. Do you want to tell me what do you think? Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  21. Un look juvenil, cómodo y favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  22. te quedan genial, y estan muy bien de precio, a mi me ha encantado los vaqueros , le echare un ojo en primak a ver lo que encuentro. un besito

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo. moda para todas! El contraste del bolso con los vaqueros me encanta...
    Hoy en Diario de estilo: Chaleco protagonista http://wp.me/p59rxm-9r

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y los tonos turquesa de los accesorios, le dan mucha luz y alegría. Estás muy guapa. Te sigo también, un besito guapa
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Una combinación perfecta para un look casual chic.
    Besitos guapa!
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los vaqueros, pero los zapatos... ¡son geniales! :-)

    ResponderEliminar

Es muy importante para mi conocer tu opinión.

Tell me your opinion!!!!!