Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


jueves, 30 de enero de 2014

Outfit for rainy days and cold: Oversize Parka



Frío y lluvia.... es lo que hemos visto esta semana, y aunque me gusta mucho el color, aveces me dejo atraer por los típicos colores invernales como el azul marino y el gris. En los últimos meses las sudaderas con estampados, strass, y abalorios, hacen parte de outfits  formales e informales. Pero, ¿porque no usar también sudaderas en tonos lisos, sin estampados para looks diarios?

Mi propuesta de hoy es para chicas muy muy muy frioleras como yo: pantalón cargo, sudadera y chaqueta de lana, agregando una parka oversize y cuello de pelo. Como complementos, boina, guantes y botines en color burdeos. También podéis cambiar los botines por unos con tacón alto ¿cual os gusta más? 

domingo, 26 de enero de 2014

What should I wear a fur coat?



Bueno, tenemos por delante una semana con mucho frío, así que habrá que retomar una de esas maravillosas prendas que realmente nos abrigan y que ademas hacen parte de las tendencias de esta temporada: el abrigo de piel o de pelo.

Son muchas las opciones que podemos encontrar, pieles reales o sintéticas, en colores tradicionales como el gris, el marrón o el negro, o en colores mas llamativos como el purpura, el naranja, o incluso abrigos bicolor o en degradado..... en fin, mucho de donde elegir.

domingo, 19 de enero de 2014

Winter Outfit: Turtleneck sweater orange



Seguro que lo habréis escuchado, " los jersey gruesos y los pantalones estampados tienden a aumentar visualmente el volumen", y hay que admitir que tienen la razón......... Entonces, las chicas que ya poseemos curvas, ¿debemos olvidarnos de estas prendas?.  ¡Yo pienso que no!.

martes, 14 de enero de 2014

Great Giveaways

He descubierto que  tener un blog te abre un mundo de posibilidades, y uno de ellas, es la de cambiar tu  suerte…….. A lo largo de mi vida me he inscrito en infinidad concursos y sorteos, y no puedo negar que he comprado la lotería más de una vez, pero el resultado siempre es el mismo: no gano nada…..... 

Sin embargo, en estos dos últimos meses, gracias a los sorteos realizados en los maravillosos blogs que leo he tenido la oportunidad de albergar el sentimiento de ganadora….. 

martes, 7 de enero de 2014

SammyDress



Conocí las tiendas online de ropa y accesorios asiáticas en Ebay hace ya  varios años, y después de muchas compras y  varios intentos fallidos,  llegue a la conclusión de que a la hora de comprar en ellas debía  tener en cuenta,  entre otras cosas,

jueves, 2 de enero de 2014

Colors and trends Spring - Summer 2014

¡¡¡¡Bienvenido el 2014!!!!! 

Y para ambientarnos en este nuevo año, llenos de nuevos y viejos propósitos y de cara a la llegada de los Reyes Magos y, de manera simultanea, a la maravillosa temporada de rebajas (que este año me genera curiosidad el como se van a desarrollar, ya que la mayoría de las tiendas tanto físicas como online, ya están al 50% de descuento), os propongo que echemos un rápido vistazo a los colores y tendencias que nos presentan los grandes diseñadores para la temporada de Primavera - Verano de 2014.