Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween: Un día con encanto terrorifico.

Esta semana mi misión era conseguir que mi hija fuera la niña de su clase que hiciera sentir más miedo a sus compañeritos..... y no sé si lo consegui, pero sí os aseguro que hoy se la ha pasado de miedo, celebrando Halloween en el cole....

This week my mission was to get my daughter scare to their classmates. I do not know if she got it, but I assure you that she had a great day.


Le prometi que le dedicaria

miércoles, 22 de octubre de 2014

Look : falda midi ¿blazer o sudadera?

Todo empezo como un cambio de armario y termino como un DIY. Como ya sabéis las faldas largas me encantan y revisando mi armario, para  organizarlo un poco, me di cuenta de que no tenia ninguna falda midi, tipo lapiz, que tanto me gustan pues creo que favorecen mucho. Asi que identifique dos pantalones con estampados atemporales que podrian servir y gracias a internet y a la paciencia de madre en su intento de que aprendiera lo básico en temas de costura (gracias madre por la insistencia) me puse manos a la obra.  

Así que aprovechando este momento de inspiración os presento dos propuestas de combinación: 

1. Falda midi en estampado de serpiente y blazer :  El pantalón es de CORTEFIEL  de hace varias temporadas y siguiendo las instrucciones en varios blogs que consulte, el resultado es el siguiente: 

street style

domingo, 19 de octubre de 2014

Look : Mini Tartán skirt

Por fin un poco de sol, así que hay que aprovecharlo!!!!! Hoy os propongo un OUTFIT lleno de cuadros ¿os gustan?. Como siempre, mi intención es compartir con todas vosotras ideas de combinación que pueda ser útil para  cualquier chica, independientemente de la edad o la talla que use, y desde luego partiendo de lo que las tiendas Low Cost puedan ofrecernos. La propuesta de hoy : minifalda tartán en rojo, blusa de encaje roja, y complementos en burdeos. Si pasáis un poco de frío, una capa tartán en tonos purpura. ¿Que os parece?

Finally some sunshine, so we must take advantage!!!!! Today I propose a full tartán OUTFIT Do you like ?. As always, my intention is to share with you all ideas that may be useful combination for any girl, regardless of age or size you use, and of course starting with low cost store. Today's proposal: red tartan miniskirt, red lacy blouse, and accessories in burgundy. If you spend a little cold a tartan coat in purple tones. What do you think?



lunes, 13 de octubre de 2014

Look : repped jeans



Son muchas las opciones si piensas en los repped jeans o vaqueros rotos, así que yo me he inclinado por unos skinny jeans ligeramente rotos combinandolos con sudadera y peep toes..... un look para días de otoño soleados.

martes, 7 de octubre de 2014

Look: Pantalones camuflados



El estampado de camuflaje hace parte de la tendencia militar que repite este invierno. Así que partiendo de una prenda muy popular en este estampado, como lo es el pantalón, os traigo un look que incluso puede llevarse en clave working. 

miércoles, 1 de octubre de 2014