Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


domingo, 28 de junio de 2015

Colores y tendencias Otoño/Invierno 2015-2016. Resumen.

Definitivamente no puedo pensar en rebajas sin hacerme la pregunta del millón, ¿Qué vendrá la próxima temporada? ¿Podré aprovechar para comprar algo que pueda seguir usando en la próxima temporada?. Así que lo mejor es echar un vistazo rápido a aquellas tendencias, prendas estrellas y colores que trae el próximo "Otoño/Invierno 2015/2016".

El marsala y el amarillo...... Los flecos y el estilo hippy, retro, vintage..... Los abrigos de pelo y borreguito.....  Y mucho más en este resumen que os he preparado y confió en que os sea útil.

Empecemos por los 10 colores que nos propone Pantone:


Pantone Fall 20151


domingo, 21 de junio de 2015

Fiestas Populares: 2 looks trendy

Con la primavera empieza la agenda de la mayoría de las fiestas populares en España. Este fin de semana me ha tocado el turno a mi y aquí os traigo dos propuestas muy cómodas y totalmente actuales: maxivestido con mix de estampados y shorts con chaqueta de flecos.

Espero que os guste :)

Spring begins with the begining of the most popular festivals in Spain. This weekend I have had to turn to me and here I bring you two very comfortable and fully current outfits proposals:  maxivestido with mix of prints and shorts with fringed jacket.

I hope you like it :) 

looks festivals


¿Con cúal de ellos os quedais?

Which of them you prefer?


domingo, 14 de junio de 2015

¿Que me pongo con una falda de botones delanteros?

Es una de las prendas tendencia de esta primavera la "falda de botones delanteros" ya sea en versión denim, en ante o en telas en tonos marrones, colores pasteles.... en fin son muchas las opciones. Mi propuesta de hoy es combinarla con un croptop del mismo color, sandalias romanas y bolso de flecos

¿Os gusta?.


sábado, 6 de junio de 2015

70s looks.

Pantalones de pata ancha y blusas psicodelicas, entre otras prendas, son representativas de la década de los 70`s que vuelven con fuerza esta primavera-verano. Pues bien, una vez en tierra de nuevo, volvemos a la rutina y hoy os traigo 3 "Seventies looks" partiendo de un DIY combinado con un vaquero que tenia en mi armario desde hace varios años y al que le he dado poco uso; combinado con un pantalón ancho; y combinado con un short vaquero. ¿Cuál os gusta más?.


¿Que me pongi con un pantalón de pata ancha?