Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


sábado, 25 de julio de 2015

Look: Blusa sin hombros con volante




Pues bien, haciendo el post anterior en el que encontre infinidad de opciones low cost de "Blusas sin hombros" me llego la inspiración..... Recorde un vestido del que siempre me ha gustado el estamplado pero que ya no usaba y decidi la opcion todavia mas barata que el Low Cost, el DIY :)

viernes, 17 de julio de 2015

Blusas y vestidos sin hombros desde 5€ ¿ya tienes el tuyo?

Siempre podemos encontrar "prendas estrella" en cada temporadas que se ven por todas partes en todos los colores y estampados. Pues bien hoy os traigo una prenda que seguro ya habréis visto y si aún no la tienes en el armario, esta es la oportunidad de hacerte con una en versión low cost. La Blusa o el Vestido sin hombro o "Cutout shoulder".
Os enseño mis favoritas por precio y diseño. También os dejo un enlace en el que podéis ver mas detalles si os interesa .

Por último os añado  otro enlace con mas opciones por  si os apetece echar un vistazo.






Blusa encaje hasta la XL 7,58€


domingo, 12 de julio de 2015

Conseguir mas seguidores : Iniciativa : ¿Te sigo en....?

Seguidores , más seguidores...... Puede llegar a ser un dolor de cabeza para quien ha creado un blog con todo el entusiasmo y las ganas de compartir una opinión, una interpretación personal de cualquier tema: moda, tecnología, cine, etc., etc.

En la red puedes encontrar infinidad de consejos y trucos para conseguir mas seguidores en tu blog o redes sociales, pero que en la mayoría de las ocasiones son "seguidores fugaces" y de los que no podemos valorar realmente si están interesados en los mismos temas que los referidos en tu blog.

Pues bien a través del blog VIRMAEN, Belleza conocí la iniciativa propuesta en el blog Lazos del Destino que aparte de interesante me parece una buena idea de conocer blogs y redes que de otra manera no habría conocido.


Así que aquí os dejo el enlace para que lo valoréis y os apuntéis si os parece interesante y útil.

Iniciativa: ¿Te sigo en....?




Buen dia mujeres!!!!!