Looks e ideas de moda de una Mujer Real


Looks e ideas de moda de una Mujer real


¿Estas cansada de ver modelitos que quedan fantásticos en las tiendas y revistas, pero que a ti no te convencen, al verte al espejo?
¿No te sientes identificada con las modelos que te exponen las tendencias y prendas de cada temporada?

Entonces, ¡¡¡¡¡éste es tu blog!!!!!!


sábado, 28 de noviembre de 2015

Granny style look

"Granny style look" una tendencia más, que podemos adaptar a nosotras, y que tiene infinidad de interpretaciones. Yo prefiero ver este estilo emulando como vestian nuestras abuelas en su juventud y no como lo hacen cuando son mayores. 

Asi que os propongo una combinación interesante: vestido retro años 40´s ceñido y  muy favorecedor a las curvas femeninas y un maxi abrigo tipo cocoon muy propio de los años 60´s (que han resurgido en los  últimos años). Los complementos perfectos unos zapatos de salon de tacón medio y un bolso de piel grabada (cocodrilo).




¿Os gusta el look?

lunes, 9 de noviembre de 2015

Look camisa a cuadros y chaleco de pelo

A veces solo es necesario agregar un puntito de color a un outfit diario, para darle un toque diferente a un look habitual cuando llega el frio. 



lunes, 2 de noviembre de 2015

Look con Capa en estampado Pata de Gallo

!La comodidad ante todo mujeres!!!, y la he encontrado en las Capas. Son un prenda fácil de llevar, ya sean abiertas o cerradas y, dependiendo del material con el que estén elaboradas, pueden llegar a abrigar bastante.  Hoy os propongo un look con capa abierta en un estampado que cada vez me gusta más y que es ideal en otoño-invierno: el estampado Pata de Gallo

look estampado pata de gallo